mecanizados sevilla fc

que es una arandela
planchas de acero inoxidable para barbacoa
proceso de fundicion de metales

Somos una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales como el titanio, aluminios y plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…) entre otros. Con ésta y otras iniciativas, Mecanizados pretende significarse en apoyo de la formación dual de nuevos profesionales para la industria. Sierras de corte manual y automatizadas para el corte de materias brutas que son llevadas a la zona de mecanizado, bien en forma de barras en bruto de piezas unitarias cortadas a medida.

La ampliación de la duración de los contratos eventuales a que se hace referencia en este artículo no podrá hacerse extensiva a los contratos de puesta a disposición que para atender exigencias circunstanciales del mercado, acumulación de tareas exceso de pedidos, puedan concertarse entre las empresas afectadas por este Convenio con Empresas de Trabajo Temporal.

Si necesitas a expertos en este mercado contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos, te podemos dar lo que necesitas a los mejores precios como empresas de mecanizados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos con nuestros servicios, y nos tengan como su empresa de mecanizado de piezas de referencia.

Tenemos maquinaria de alta tecnología con la cual podemos mecanizar tus piezas con la máxima precisión y fiabilidad. La empresa posee desde 2003 la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001, gracias a un sistema de mejora continua que repercute en un servicio óptimo para el cliente.

MCD, es una empresa de producción, auxiliar del automóvil, cuyos procesos están basados en la filosofía Just In Time que cubra las expectativas de los clientes. Contamos con varios años en el mercado de mecanizados y ofrecemos cualquier trabajo de mecanizado bajo plano que puedas necesitar con urgencia en este momento.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Premio COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena) excelencia empresarial 2007 a Mecanizados J.J Celdrán , S.L.U en categoría de Innovación Tecnológica. Estamos especializados en la optimización de los procesos para ahorrar tiempo y reducir costes, especialmente en series de grandes cantidades de piezas y en el mecanizado de alta precisión.

Durante estos más de 20 años de andadura, hemos ido evolucionando e invirtiendo en recursos, tanto técnicos como humanos, lo que nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de un servicio de reparaciones in situ pensado para maquinaria de obras públicas cuyo transporte es complicado.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

Como empresa especializada en el mecanizado, ha sido y es nuestra obligación conocer el perfil empresarial de nuestros clientes, habiendo hecho de la calidad y el servicio personalizado los valores que sustentan nuestra filosofía empresarial, gracias a una plantilla caracterizada por el alto grado de cualificación y experiencia.

Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.

MEFABI S.L. es una empresa dedicada al sector del mecanizado de piezas ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava (País Vasco). El empresario garantizará a los trabajadores a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo.

Trabajamos para todas las empresas que tengan maquinaria industrial que necesiten reparación y mantenimiento de sus piezas. Los sectores que más la han consultado son: Servicios Financieros y Seguros, Administracion Publica y Asesorias y Gestorias. Como empresas de mecanizados, podemos asegurar a cada uno de nuestros clientes la creación de una pieza pequeña de grandes dimensiones.

Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Para dar respuestas, se debe adquirir conocimiento, y para innovar en el mecanizado decidimos hace años implementar dos elementos fundamentales en nuestro proceso evolutivo: tecnología y calidad en herramienta de corte.

Nuestros profesionales junto a nuestro parque de maquinaria nos permiten ofrecer un servicio especializado de gran calidad, ágil y con garantía. Contamos con una avalada experiencia en reparaciones para el sector energético e industrial, especialmente en equipos para aerogeneradores eólicos y centrales hidráulicas.