Barandandilla inox


Mecanizados en tornos de precisión y decoletaje con sede en Barcelona. El calor que se crea durante el mecanizado de piezas de aluminio desaparece con facilidad y es beneficioso. Existe una gran variedad de herramientas de corte, en función de la forma de la acanaladura que se quiera producir en la pieza, y de entre ellas la más común es la cuña.

Aparte de los controles de calidad de fundición de aluminio, tanto de procesos como de productos, contamos con certificaciones genéricas para nuestra fundición de aluminio (como es la certificación de gestión de sistemas ISO 9001), como con certificaciones específicas de sectores.

Ejecute la herramienta Costing para determinar el coste de la fabricación de una pieza mecanizada. Necesite la pieza que necesite en nuestro taller de mecanizado podemos realizar esa pieza de precisión. Dada su finalidad es un claro ejemplo de la precisión y calidad del mecanizado que producimos.

Responde a procesos de conformado de las piezas metálicas no fundidas, y comprende procedimientos como la laminación, el forjado, la sinterización, el trefilado el doblado. Y con el procedimiento de fabricación de piezas de mecanizado por arranque de viruta, se pueden conseguir unos acabados superficiales prácticamente perfectos.

ESPRIT le autoriza por otra parte a interrumpir el mecanizado y a retirar la herramienta para controlar la pieza, la herramienta, con la función «Parking» y, finalmente, le permite igualmente modificar gráficamente la trayectoria de las herramientas con la ayuda de un editor adaptado.

La empresa TECSUMAGA S.L. se funda en el año 1997 y trabaja como asesoría técnica, reparaciones, mantenimientos y venta de repuestos para todo tipo de motores tanto de buques como de plantas de cogeneración. Los centros de mecanizado de la serie Mikron HSM LP consiguen su rendimiento ideal con el apoyo electrónico de software en la forma del módulo de máquina inteligente y patentado OSS (Operator Support System).


Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste horario superior a los procesos que utilizan máquinas convencionales, pero inferior a los procesos que utilizan máquinas especiales, como las máquinas de transferencia (transfert).

Nuestra amplia experiencia y cualificación son claves a la hora de afrontar el mecanizado de piezas complejas. El material es arrancado cortado con una herramienta dando lugar a un desperdicio viruta. El uso de un robot industrial para realizar tareas de metal y mecanizado puede potenciar su productividad y reducir su tiempo de comercialización.

Durante los ensayos de caracterización de material mostrados en el punto 2, se ha observado que diferentes brutos de mecanizado muestran comportamientos diferentes entre sí, aunque pueda definirse un factor múltiplo entre los comportamientos observados (figura 5). De esta manera, antes de proceder al mecanizado completo de las piezas de validación, se ha decidido plantear una fase preliminar de caracterización de los brutos de los que se obtendrán estas piezas; de manera que los datos de entrada para el cálculo de las curvaturas sea representativo del estado real de los brutos de los que vayan a obtenerse estas piezas.

Apuesta por la calidad de la fabricación y compromiso ante los clientes. Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc.

FAES dispone de las más novedosas máquinas de metrología y verificación de piezas del mercado, que son utilizadas en condiciones estables de temperatura. La empresa cuenta con un experimentado departamento de I+D+i mecánico e I+D+i electrónico, que trabaja conjuntamente para comprender mejor tu proyecto y buscar los materiales y los tratamientos más idóneos.