Mecanizado CNC


DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Trabajamos bajo los estándares de nuestros clientes, bajo un estricto control de todos los subsistemas de la empresa. 9. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 4. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Partiendo en nuestros orígenes como empresa auxiliar de decoletaje, engranajes y mecanizados, nos hemos convertido en un partner tecnológico en el desarrollo y fabricación de componentes mecánicos para las empresas lideres en muy distintos sectores de actividad, tanto a nivel nacional como internacional.


Dentro del Mecanizado de piezas y Deciletaje especial, proveemos de diversas piezas especiales, con la máxima Garantía de Calidad. Así lo garantizan nuestras máquinas de alta precisión y los exhaustivos procesos de control de calidad. Valoramos nuestra relación con todos nuestros clientes y fabricamos sus productos con los más altos estándares de calidad.

Vilardell Purtí es una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de piezas de decoletaje y está especializada en artículos de gran complejidad técnica y de alto valor añadido que requieren un alto nivel de precisión. Forman parte de nuestra cartera de clientes en este estratégico sector, empresas especializadas en quipos de seguridad y vigilancia, control de accesos, vehículos de combate fabricantes de munición.

Se conoce como decoletaje a la fabricación de piezas de revolución, como por ejemplo: tornillos, bulones, ejes… etc., en la que se mecaniza el material, bien sea en rollo en barra por arranque de viruta a través de una herramienta de corte y para hacer una fabricación en serie, sea en cantidades grandes, medianas pequeñas.

Le realizaremos pruebas para medir el nivel de suciedad y el porcentaje de partículas que llevan sus piezas, para que usted pueda comprobar la eficiencia de nuestro proceso de limpieza y desengrase. Además de la amplia gama de productos, se podrá beneficiar de la alta disponibilidad para la entrega de estas herramientas, así como del rápido plazo de suministro - pedidos realizados antes de las 19:00h, serán entregados al siguiente día hábil.

Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. ARRECHE Decoletaje dispone de un parque de tornos CNC, monohusillos y multihusillos. Empresa de mecanizado y decoletaje familiar creada en 2006.

Centra su actividad en el Mecanizado para la fabricación de piezas especiales, tanto en series cortas como medianas y el decoletaje. 75. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Industrial MEC S.A., cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del decoletaje y mecanizado de las piezas.

Para la fabricación de ascensores es necesaria la disponibilidad de una amplia gama y cantidad de piezas que fabricamos en nuestro taller mediante procesos de decoletaje en aluminio, inoxidable cobre. 25. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

La empresa MEGA està dedicada a los mecanizados de prècision en serie empleando maquinaria transfer cnc y innovadores centros de trabajos cnc. Nuestros tornos CNC (control numérico) ofrecen una gran capacidad de producción y decoletaje de precisión para el mecanizado de series cortas, medias y largas y nos permiten mecanizar con gran calidad superficies curvas.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

93. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricamos todo tipo de piezas, en medidas que van desde los 3 hasta los 60 milímetros de diámetro. Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático.

La localización de Talleres Decoletaje La Precision Sl es AVENIDA LA RODA, 32 en el municipio de TARAZONA DE LA MANCHA, de ALBACETE. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO, …) y especiales (según especificaciones del cliente). Somos una empresa de mecanizado y transformación de piezas de precisión, con una experiencia en el sector de más de 40 años.

Nunca dudes en contactar con nosotros para conocer el estado de tus pedidos, así como el tipo de maquinaria y procesos a los que éste será sometido. 84. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Existe una razón fundamental por la que apostamos por un soporte técnico de alta calidad en nuestros clientes: queremos lo mejor para ellos.

8. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de bridas para distintos sectores y de racores. 22. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 98. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.